Ila mejor manera de vestir no se determina por las condiciones del clima sino de la mente (Efesios 4:17-19)
La ropa es un instrumento de nuestra mente que nos permite estar en una comunidad y por ello habría que preguntarse ¿Qué pretende nuestra mente de los demásal escoger la ropa?
También habría que entender que aquella respuesta que obtengamos, revela lo que nuestra mente piensa de nosotros mismos. Una mente fraguada en un mundo ególatra, que no busca la justicia sino la satisfacción egoísta del bien propio frecuentemente a expensas de los demás.
IILa mejor manera de vestir no se determina por la marca, lo adecuado ó la calidad de la ropa, sino lo que hacemos cuando se la trae puesta. (Efesios 4:20-24)
El Hijo de Dios en su encarnación vistió como un judío más, pero actuó con “con la justicia y santidad de la verdad”. Gusto personal, condiciones y etiqueta de la comunidad son importantes, pero más es la intención y el tipo de relación que se tiene con cada integrante de ella. Desnudarse del viejo hombre y vestirse del nuevo creado por Dios y donado por fe a todos sus hijos.
Conclusión: La mejor manera de vestir es un regalo de Dios
La buena conducta es la mejor tela para vestir y cubrir nuestras prendas, ya sean lujosas o sencillas y esto es posible por que Dios como el mejor sastre nos Dio al hombre nuevo para cubrir nuestra desnuda alma.
(Ejemplos prácticos Efesios 4:25-32).
Créditos: www.iglesia7d.org.mx
0 COMENTARIOS :
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario...