21/6/10

AL SERVICIO DE LA JUSTICIA

 “Una vez libres de la esclavitud del pecado, ustedes han entrado al servicio de la justicia” Romanos 6:18 D.H.H.
Dios nos muestra en su Santa Palabra que hemos sido justificados con Él por la fe en Cristo Jesús. Es decir, la deuda que por nuestros pecados teníamos con Dios y que merecía la muerte, fue cancelada por la muerte de Cristo Jesús y recibimos ese beneficio cuando tenemos fe en su sacrificio redentor.

Él nos ha liberado de la esclavitud del pecado que está al acecho, pero ya no tiene dominio sobre nosotros.

En la nueva vida que tenemos en Jesús el Señor, debemos recordar que ahora somos libres del pecado de la injusticia y la maldad, pero también debemos estar al servicio de la justicia divina que es restauradora y renovadora.

Somos siervos de la justicia de Dios y debemos obedecer de corazón a la enseñanza evangélica y salvadora que hemos recibido. Dios nos necesita, este mundo moribundo necesita urgente y desesperadamente a los siervos de Dios y de su justicia para liberarlo de la esclavitud del pecado y de la muerte con la proclamación, con el anuncio del mensaje de salvación, con el amor divino, liberador de la muerte eterna.

La Biblia dice: “de modo que, así como antes entregaron su cuerpo al servicio de la impureza y la maldad para hacer lo malo, entreguen también su cuerpo al servicio de la justicia, con el fin de llevar una vida santa” Romanos 6:19 D.H.H.

Es necesario obedecer a Dios para vivir en la justicia. Es un deleite y un privilegio estar a su servicio; es algo provechoso y recompensante, “pero ahora libres de la esclavitud del pecado, han entrado al servicio de Dios, esto sí les es provechoso, pues el resultado es la vida santa y, finalmente, la vida eterna” Romanos 6:22 D.H.H.


Dediquemos aquí y ahora nuestras fuerzas y talentos, nuestra vida entera al servicio de Dios y de nuestro prójimo.
 
Fuente: http://www.iglesia7d.org.mx

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario...